¡Escúchanos por internet!

Enrique Cárdenas llama a la civilidad (FOTOS)

El candidato a la gubernatura de Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Cárdenas Sánchez, hizo un llamado a la tolerancia y evitar confrontaciones ante las votaciones que se concretarán en junio próximo.

En entrevista posterior al registro de su candidatura ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Cárdenas Sánchez dijo que eso se trata “la vida pública”, y que el intercambio de ideas es para dirimir las diferencias y evitar que “se llegue a los balazos”.

Ofreció tolerancia y respeto a los diversos órganos en Puebla, que en el caso del INE se encargará de revisar la documentación que entregó para aparecer en las boletas electorales de junio.

“Tolerancia, unidad en la diversidad es lo que necesitamos, necesitamos estar unidos para reencontrarnos con los ciudadanos. Puebla tiene la oportunidad de evitar la confrontación en este proceso electoral”.

Sin embargo, Cárdenas Sánchez llamó a Barbosa Huerta a emprender una campaña con civilidad por parte de todos los involucrados. “Por ahí nos iremos y no habrá cambios”, expuso.

Por otro lado, luego del registro el ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), se comprometió a acercar a los ciudadanos con la vida pública, y aseguró que se siente gustoso de que los partidos políticos ya atiendan las oportunidades de los poblanos, luego de que en el proceso electoral pasado se le negó la participación.

“Realmente me siento agradecido porque como partidos escucharon la voz de sociedad civil y me acogieron como candidato aunque soy apartidista y agradezco en nombre de la sociedad civil, me comprometo a elevar la vida de los ciudadanos y acercarlos a la vida pública”.

Fotos: Es Imagen / Jafet Moz

marzo 19, 2019 - 6:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Rumbo al 2019