¡Escúchanos por internet!

Enrique Cárdenas pone en marcha “operación cicatriz” en el PAN (AUDIO)

Enrique Cárdenas Sánchez, postulado a la gubernatura de la entidad por los partidos Movimiento Ciudadano, de la Revolución Democrática y Acción Nacional, señaló que Puebla debe ser un estado unificado, con prosperidad y sin polarización, así como crecimiento para todos.

El aspirante a Casa Puebla dijo que el estado puede ser sustantivamente mejor, por lo que no se debe acostumbrar a la inseguridad e injusticia.

“Agradezco a las dirigencias del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, abrir sus puertas para poder competir y presentar una opción desde la sociedad civil, así como ciudadana”, anotó.

En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, Cárdenas Sánchez manifestó que lo anterior es un experimento para que los partidos políticos puedan acercarse a movimientos ciudadanos, ya que uniendo fuerzas se puede llegar muy lejos.

Precisó que se debe poner a la sociedad como centro de atención, tomando en cuenta sus necesidades en todos los rubros en la política. “Vamos por una Puebla más incluyente, un gobierno cercano a los poblanos

No obstante, dio a conocer que sostuvo un acercamiento con militantes panistas para comenzar una operación cicatriz y afrontar juntos el proceso electoral extraordinario.

La entrevista

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

marzo 8, 2019 - 8:50 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2019