Entrega Paola Angon y María de la Barreda apoyos funcionales para personas con discapacidad

Se entregaron 18 sillas de ruedas, una silla PCI y 11 aparatos auditivos para apoyar la economía de las familias cholultecas y los beneficiarios.

Con el firme objetivo de procurar el bienestar de las familias cholultecas, la presidenta municipal, Paola Angon, acompañada de la presidenta honoraria del DIF Cholula, María de la Barreda, hicieron entrega de sillas de ruedas y aparatos auditivos a beneficiarios del municipio.

En ese sentido, Angon Silva recordó que el apoyo de su administración hacia las personas con discapacidad ha sido constante, e invitó a los beneficiarios a acercarse al DIF Cholula para tramitar su certificado de discapacidad, mismo que solo 3 centros en todo el estado están autorizados a expedir y que es necesario para tramitar la credencial ante el DIF estatal.

Respecto a esta entrega, la presidenta municipal destacó el beneficio para cada familia que los recibe, pues implican además un ahorro: “Los apoyos funcionales de sillas de ruedas no son solo un objeto, sino la posibilidad de saberse independientes para quienes los necesitan. Los aparatos auditivos no son solo un audífono, sino la posibilidad de comunicarse con sus seres queridos, y de encontrar en ellos palabras de apoyo y cariño”, indicó.

Por su parte, María de la Barreda refrendó el compromiso del DIF Cholula que encabeza, para brindar atención a la ciudadanía que más lo requiere, con entregas como esta, que consistió en 18 sillas de ruedas, una silla especial PCI (para personas con parálisis cerebral), así como 11 aparatos auditivos para personas de diferentes edades.

“Conocedora de las necesidades de nuestro municipio, me llena de orgullo que hoy en un esfuerzo conjunto con la presidenta Paola Angon y el Cabildo, hacemos esta entrega para mejorar la movilidad y mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Pedro Cholula”, destacó.

De esta manera, el Gobierno de Cholula y el DIF municipal reiteran su compromiso con los grupos más vulnerables de la sociedad, brindando herramientas y apoyos que contribuyan a su pleno desarrollo.

marzo 23, 2023 - 3:00 pm

Por: Staff

Municipios, Noticias Destacadas

Te recomendamos:


Roban escuelas de Cholula y Puebla

Fabulosos Cadillacs abarrotan el Zócalo

Durante mayo 2023, la SSC Cholula detuvo a 226 personas

Autoridades federales realizan cateos en Amozoc y Cholula

Realiza con éxito Ayuntamiento de San Andrés Cholula, el ...