¡Escúchanos por internet!

¿Erika Buenfil se besó con El Rey Grupero, novio de Cynthia Klitbo?

Cynthia Klitbo y Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, mantienen un noviazgo que se rige bajo las leyes de confianza y libertad.

Pero un video puso en duda la lealtad de Alberto hacia Cynthia, ya que en él aparece al lado de Érika Buenfil a punto de besarse… pero todo tiene una explicación.

¿Érika Buenfil besó al novio de Cynthia Klitbo?

Todo parece indicar que Érika se reunió con Rey Grupero para grabar algunas bromas en un famoso restaurante en la Ciudad de México.

Un video de TikTok muestra a ambos compartiendo un plato de espagueti al estilo de ‘La dama y el vagabundo’. Justo cuando sus labios están por juntarse, Érika dice -Ay no, ¡me pega la Klitbo! Pórtate bien, no, qué atrevido- y el video concluye.

Luis Alberto Ordaz aclaró la situación en una entrevista con distintos medios de comunicación y dijo que solo se trató de una broma y que le tiene tanta confianza a Cynthia que ella estaba enterada de la situación.

Además, recientemente la pareja ofreció una entrevista al programa ‘Venga la Alegría’ donde aclararon que Rey Grupero es un personaje de Alberto que nada tiene que ver con su verdadera personalidad y que como pareja la llevan bastante bien.

EXCÉLSIOR

noviembre 21, 2020 - 2:00 pm

Por: Staff

Espectáculos