¡Escúchanos por internet!

Es tiempo de dejar atrás las diferencias y sumar esfuerzos: Martha Erika Alonso

Martha Erika Alonso, ratificada como gobernadora electa por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, celebró el fallo de los magistrados y llamó a los actores políticos al diálogo.

“Celebro que haya concluido el proceso electoral y que se den a conocer los resultados definitivos de la elección, en donde se confirma, una vez más, la voluntad de los poblanos emitida el pasado 1 de julio”, comentó.

No obstante, refirió que el proceso de transición continúa y se alista para definir las prioridades en su programa de gobierno. “No me voy a detener, atenderé las demandas de los ciudadanos. Estoy convencida que la adversidad hará que me reinvente”, señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula.

“Los votos que le dieron el triunfo a Andrés Manuel López Obrador son los mismos que me dieron el triunfo a mí”, reiteró.

Durante la conversación, Martha Erika Alonso señaló que no ha habido interlocución con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, “estaré atenta al llamado del próximo gobierno federal”.

Además, reiteró su llamado a los actores políticos al diálogo y dejar atrás el conflicto postelectoral. “Por mi parte está toda la disposición de construir a favor de Puebla y trabajar en conjunto. Es tiempo de dejar atrás las diferencias y sumar esfuerzos”.

octubre 11, 2018 - 7:55 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Política