¡Escúchanos por internet!

Escuela de Turismo y Gastronomía de la Anáhuac festeja 125 años de Le Cordon Bleu

Francisco Javier Ruiz Hermoso, director de la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac, Puebla informó que este año Le Cordón Bleu cumple 125 años, por lo que se efectúa una remodelación de sus oficinas administrativas e incorporación de nueva tecnología.

“Estaremos haciendo diferentes eventos, diferentes actividades, para que nuestros estudiantes también estén inmersos en esta celebración, la remodelación ya inició; esto tiene que ver primero con oficinas administrativas para poder tener un impacto y un acercamiento mayor con los padres de familia y con nuestros alumnos. En una segunda fase a mediados de este año estaremos incorporando nuevas tecnologías, nuevos insumos, nueva herramienta y nuevo material”, detalló.

En entrevista con Efekto 10 Noticias, el director de la Escuela de Turismo detalló que se busca reemplazar el equipo que vaya siendo obsoleto, con la finalidad de que alumnas y alumnos cuenten con el equipo que les brinde lo último en tecnología.

Destacó que se prevé que para la segunda etapa que se implemente el próximo año, se procederá a efectuará la construcción de la ampliación de las cocinas de Le Cordón Bleu, en beneficio de los más de 200 estudiantes con los que cuenta la licenciatura en turismo.

“Este año tenemos retos y perspectivas estamos en una remodelación de la de las instalaciones de Le Cordón Bleu, como ya saben hay una asociación estratégica entre la Universidad Anáhuac y Le Cordón Bleu que este año 2020 cumple 125 años; por lo tanto, es una universidad y una institución de mucha tradición, también de mucho prestigio y de mucha vanguardia, y de invención todos los años”, indicó.

enero 19, 2020 - 6:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Educación