Espectacular remontada de Borregos Puebla de basquetbol

Se enrachó el equipo representativo de baloncesto varonil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, que esta vez logró una victoria a remolque ante los Pumas de la UNAM por 84 a 78 en la capital del país.

La quinteta poblana se repuso de una pesada desventaja inicial que al medio tiempo establecía un déficit de 17 puntos para los Borregos, con el marcador 50 a 33 favorable para la UNAM.

Para la segunda mitad los Borregos arrasaron y dominaron ampliamente los 2 últimos parciales por 21 a 12 y 30 a 16, para llevarse la victoria y el botín completo en la gira por la ciudad de México.

Fue Sebastián Medina quien comandó a la ofensiva a los Borregos, con la sobresaliente cifra de 41 puntos, que, combinada con las 19 unidades de Alex García Williams, detonaron la pizarra a favor de la causa poblana.

Con el resultado a su favor, el Tec Puebla se mantiene con vida y encara el complemento de la gira que ahora se traslada hacia el norte del país, para medirse ante el CEU en Monterrey y el CETYS de Mexicali la próxima semana.

marzo 18, 2023 - 7:53 pm

Por: Ricardo Hernández

Deportes

Te recomendamos:


Halcones Inter cazan a los Aztecas UDLAP

La Inter acecha los Ocho Grandes tras vencer a UP e ITESM...

Acumula Puebla 49 casos activos por COVID-19: Salud

Recordar aumenta la vida

La Inter obtiene récord perfecto en la capital del país