¡Escúchanos por internet!

Este domingo, el PRI definirá a los 15 candidatos a la diputación federal (AUDIO)

Será este domingo 18 del mes en curso, durante la celebración de la Convención Nacional de Delegados y Delegadas del Revolucionario Institucional, donde además de confirmar a José Antonio Meade como el abanderado del PRI a la presidencia de la República, serán elegidos los 15 candidatos federales del partido que buscarán llegar a la Cámara baja.

Rocío García Olmedo, secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, afirmó que en el caso del procedimiento federal, en el caso de las senadurías en el caso de Puebla, no así en otros estados de la República, son vía Comisión para la Postulación de Candidatos.

En este caso, la priista afirmó que no es necesario hacer asamblea o convención en este tema.

Con ello, reafirmó que el domingo venidero, el PRI en Puebla, los 15 candidatos a diputados federales estarán rindiendo protesta, mientras que el martes 20 de febrero, el propio CDE del tricolor, celebrará la Convención Delgadas y Delegados en donde se elegirá a Enrique Doger Guerrero como abanderado del PRI la gubernatura.

“El partido lo componemos muchos hombres y muchas mujeres al interior del estado a lo largo y ancho, de manera tal que como partido, estamos construyendo este proceso electoral, siguiendo lo que marca nuestro estatuto y cumpliendo con lo que marca la Ley en el Instituto Electoral del Estado (IEE) para el caso del proceso estatal y el Instituto Nacional Electoral (INE) para los casos del proceso federal que se unen en esta elección”.

Añadió que el 20 de febrero, será la Convención de Delgadas y Delegados en donde se elegirá a Enrique Doger Guerrero como abanderado del PRI la gubernatura.

Foto: Es Imagen / José Castañares

febrero 13, 2018 - 4:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política