¡Escúchanos por internet!

Este sábado el PRI revelará el nombre del candidato que los buscará regresar a Casa Puebla (VIDEO)

Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Revolucionario Institucional, comentó que a más tardar este mismo sábado, su partido dará a conocer el nombre del candidato que buscará que su partido regrese a Casa Puebla y aseguró que quien resulte ganador en la contienda interna, contará con el apoyo de todo el PRI.

Al sostener un encuentro con otro de los aspirantes del tricolor a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, el también legislador federal y presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara baja, sostuvo que se mantienen las negociaciones para llegar a un acuerdo que fortalezca al PRI y les permita salir unidos rumbo a la elección del 1 de julio.

“Doger es mi amigo, al que le tengo gran aprecio, somos compañeros de partido, pero también aliados políticos, es una muestra que en el PRI a diferencia del PAN de otros partidos, en este partido hay y habrá unidad y sensibilidad mutua en el resultado que se dé por parte nuestra habrá siempre, anteponer el interés del país del estado y partido.”.

Cuestionado sobre su interés de ser el abanderado del PRI a la gubernatura, Estefan Chidiac asentó: “insisto que no he buscado nada y no he pedido nada porque así me comprometí a ello, no se cual vaya a ser el resultado final de las negociaciones, pero incluso estoy dispuesto a no ir en ninguna candidatura si ese es el caso y quedarme en la dirigencia del partido a llevar la campaña”.

Y abundó: “soy muy cercano a Meade para mí el proyecto de Meade es antes que mi proyecto personal y si para que en un acomodo me tengo que quedar en el partido lo haré, si se determina una candidatura está bien, lo que determine el partido está bien”.

Sostuvo que la reunión que sostuvo con el aspirante a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, fue para promover la unidad y adelantó que hará lo mismo con el subsecretario federal, Juan Carlos Lastiri Quirós.

Cabe citar que de acuerdo con los tiempos establecidos de manera interna en el PRI, el registro de su candidato al gobierno de Puebla deberá estar registrado el 31 de enero para que pueda iniciar su precampaña el 2 de febrero.

Foto: Es Imagen / Ramón Sienra

enero 25, 2018 - 5:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2018