¡Escúchanos por internet!

Estoy disfrutando esta elección: Barbosa

En Puebla ya se formó una mayoría ciudadana en favor de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, incluyendo al abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador, sentenció Luis Miguel Barbosa, quien acusó que el poder público está utilizando todos los medios a su alcance para asediar su candidatura al gobierno de Puebla.

En un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, afirmó que la teoría del asedio se surte cuando el asediado se siente disminuido y sufre, situación, la cual dijo, es todo lo contrario a lo que está viviendo actualmente, pues aseguró estar disfrutando esta elección.

Sostuvo que para la oposición, el tiempo es regresivo, pues cada día que pasa es un día menos, pues aseguró que los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” van a ganar la elección por una amplia ventaja en Puebla y reiteró su llamado a los ciudadanos a votar 6 de 6 el 1 de julio a favor de los abanderados de Morena y sus aliados.

El propio Barbosa afirmó que el ex gobernador poblano nunca esperó que la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador creciera de tal forma y se formara una condición de la mayoría en el país y en Puebla.

Foto: Es Imagen

mayo 16, 2018 - 5:45 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Rumbo al 2018