¡Escúchanos por internet!

Estoy enfocada en trabajar, no en la grilla política: Martha Erika Alonso (FOTOS + VIDEO)

La candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, aseguró que no es parte de la guerra sucia, pues no entrará en la grilla política; asegurando que se sumará a las campañas de aspirantes al Senado y diputaciones cuando lo marque la ley.

No obstante, destacó que, por el momento, trabaja únicamente en planear propuestas de campaña, ya que no presta atención a ese tipo de comentarios.

“Estoy enfocada en trabajar (…) no en la grilla política que se da todos los días”, señaló.

En otro tema, la aspirante a Casa Puebla expresó que será en los próximos días cuando se sume a la plataforma 3 de 3, por lo que aseguró que se encuentra trabajando en el tema para transparentar sus bienes y seguir manteniendo la honestidad hacia los poblanos.

Resaltó la importancia del respeto hacia los poblanos, sobre todo en la transparencia de los recursos para que se pueda seguir impulsando la honestidad en la coalición.

Comentó que mantendrán un respeto en los tiempos electorales, por lo que será hasta su arranque de campaña cuando inicie un trabajo de propuestas y actividades que ofrecerá en caso de ganar la contienda electoral.

Fotos: Es Imagen / Ángel Flores

abril 5, 2018 - 6:10 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política, Rumbo al 2018