¡Escúchanos por internet!

Estudiante de la BUAP, joven asesinada junto a su hermano en la colonia Aquiles Serdán

La joven que fue asesinada junto a su hermano en un mini super de la colonia Aquiles Serdán, al sur de la capital poblana, era estudiante de Criminología de la BUAP.

En un comunicado, la institución exigió a las autoridades el esclarecimiento del crimen que se perpetró en los últimos minutos del lunes, cuando al menos seis sujetos llegaron al negocio denominado Santa Rosa para atracarlo, pero al ver que los jóvenes Ivonne y Sául Flores opusieron resistencia, los asesinaron a balazos.

Todavía uno de los hermanos pudo herir a un delincuente, quien fue abandonado por sus cómplices y fue detenido por la policía.

Aquí, el mensaje de la universidad:

Dos hermanos que trabajaban en un mini super fueron asesinados durante las últimas horas de este martes en la colonia Balcones del Sur.

Los occisos fueron identificados como Saúl e Ivonne “N”.

De acuerdo a los primeros reportes, sujetos con armas de fuego llegaron a la negociación ubicada en la calle Del Progreso para atracarla pero debido a que los trabajadores opusieron resistencia, abrieron fuego contra ellos.

Las autoridades no han dado una versión al respecto pero trascendió que uno de los cacos quedó herido al parecer por lesión de arma punzocortante y fue detenido.

Personal del MP y de la FGE acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

noviembre 6, 2018 - 8:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad, Regionales