¡Escúchanos por internet!

Exitosa visoría en Los Olivos

Mejor de lo esperado, pues la respuesta a las visorías para potenciar a los representativos Sub-12, 13 y 14 registró a más de 150 jovencitos en Los Olivos.

El director del futbol base de la casa albiverde, Robert Harrington, celebró la respuesta de los chicos y sus padres. Además, explicó lo que se buscaba en las pruebas del sábado.

“Estamos contentos por la cantidad de chicos que llegaron, lo cual te habla del interés de los jugadores y de sus deseos de pasar a otro nivel. Por otro lado, buscamos a los jugadores que marquen la diferencia, esos técnicamente dotados y que presuman buenas habilidades con el balón”, señaló.

Los representativos Sub-12, 13 y 14 participan dentro del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas del sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Visorías para chicas

Cumpliendo con una de las máximas de la casa, la próxima semana se celebrarán en Los Olivos más campos de pruebas, con el objetivo de armar a los representativos Sub-15 y 20 de chicas.

El objetivo es preparar a la siguiente generación de jovencitas que representarán a Puebla dentro de la Liga Femenil MX.

Los horarios para las pruebas femeniles se darán a conocer a lo largo de los siguientes días. Las visorías no presumirán de costo.

“El proyecto de fuerzas básicas considera el ala femenil y la próxima semana realizaremos visorías para sus representativos Sub-15 y 20”, apuntó.

Cabe resaltar que Los Olivos trabajan de la mano del Puebla de La Franja y sus fuerzas básicas.

enero 12, 2019 - 11:31 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes