¡Escúchanos por internet!

Fernanda Castillo estrena cinta

Ciudad de México, 10 Ene (20 Minutos).- Después de meses de espera, Fernanda Castillo disfrutó de la premier de la cinta “Una mujer sin filtro” que le permitió reinventarse ante el público y espera que también rían con las circunstancias en esta trama.

De buen humor y emocionada, la actriz habló un poco sobre la cinta a su paso por la alfombra roja en honor de este filme que marca su debut como protagonista en cine y en la cual comparte créditos con Flavio Medina, Carmen Aub, Alejandro Calva y Mariano Palacios, entre otros.

“No hay persona sin filtro, para vivir en sociedad tenemos que hacerlo, aunque de vez en cuando debemos soltarlo”, dijo la actriz quien estuvo acompañada también por su pareja, el actor Erick Hayser, y su amiga Angelique Boyer, de quien dijo se siente afortunada de tenerla en su vida.

Destacó que ella y Boyer se conocieron en la telenovela “Teresa” y desde entonces han sido buenas amigas, “creo que lo más importante de todo esto es que seguimos juntas y prueba de ello es que está aquí acompañándome en un momento tan importante”.

Destacó que tras el estreno de la cinta el 12 de enero cumplirá un sueño más y continúa con nuevas metas, pues ya prepara un nuevo proyecto de televisión del que no dio detalles hasta que se concrete.

Por el momento la actriz y sus compañeros disfrutaron de la premier una “Una mujer sin filtro”, del director Luis Eduardo Reyes, la cual gira entorno a una mujer que ha decidido expresar lo que piensa y siente sin importar lo que digan los demás.

A esta alfombra también se dieron cita otras personalidades del espectáculo como Florinda Meza, Ari Borovoy, Cecilia de la Cueva, Regina Blandón y Manolo Caro, entre otros.

enero 11, 2018 - 7:07 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos