¡Escúchanos por internet!

Fórmula al Senado del PRI difiere posicionamiento en la declaración #3de3 (AUDIO + VIDEO)

Mientras Juan Carlos Lastiri Quirós considera que “no tiene nada que esconder” su compañera de fórmula al Senado por el PRI, Xitlalic Ceja García, justificó que el presentar la declaración #3de3 resulta complejo ante el tema de inseguridad que se vive en Puebla.

En primer término, el propio Lastiri Quirós reiteró que tiene ningún problema en transparentar su patrimonio e incluso abrió la posibilidad de ampliar a #7de7 la rendición de cuentas como lo hizo su candidato presidencial, José Antonio Meade.

Incluso, adelantó que en los siguientes días subirá a la plataforma digital del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

Por su parte, Ceja García aseguró que la presentación de su declaración patrimonial, fiscal y de intereses es un tema que deberá platicar con su familia por cuestiones de seguridad.

La priista justificó que el clima de violencia y la comisión de delitos del fuero común que existe en Puebla hacen peligroso revelar sus ingresos y la ubicación de su domicilio poniendo en riesgo a su familia.

Sin embargo, aseguró que no tienen ningún inconveniente en presentar esta información, dado que brinda certeza al ciudadano. “Tenemos las manos limpias, y en el momento en que el ciudadano tenga certeza en sus candidatos, puede tener confianza en ellos”.

Fotos: Es Imagen / Jafet Moz

abril 16, 2018 - 5:30 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Miguel Ángel Arroyo

Noticias Destacadas, Política