Fuerza Regida presenta un nuevo álbum

Ciudad de México, 26 Oct (El Siglo de Torreón).- Después de diez meses sin lanzar al mercado un trabajo de larga duración, Fuerza Regida presentó el disco Pa las babys y belikeada, con el que los músicos demuestran una vez más por qué son en la actualidad una de las agrupaciones más importantes de la música latina.

La placa está conformada por 30 cortes, que incluyen colaboraciones con los artistas Marshmello, María Becerra y Manuel Turizo y también con los principales jugadores de la música mexicana en la actualidad, entre quienes se destacan El Fantasma, Calle 24, Gabito Ballesteros y Chino Pacas, entre otros.

Los jóvenes de San Bernardino se caracterizan por innovar en cada entrega y esta vez no ha sido la excepción, pues en la lista de canciones de este nuevo álbum, además de sus acostumbrados corridos y canciones de banda, fusionados con rap y trap, sus seguidores también podrán encontrar reguetón, rap en inglés y música electrónica.

Fuerza Regida se ha consolidado como una de las bandas de mayor reconocimiento en la música mexicana urbana al realizar por segundo año consecutivo su exitosa gira de conciertos en las principales arenas de los Estados Unidos.

octubre 26, 2023 - 11:05 am

Por: Staff

Espectáculos

Te recomendamos:


Shakira anuncia Las mujeres no lloran

Los Temerarios hoy en CDMX

Anótate en estos talleres artísticos para niños y jóvenes

Impulsa gobierno estatal talento de músicos poblanos

Ellos son los ganadores de los premios Grammy 2024