¡Escúchanos por internet!

Gabinete Estatal determina acciones para el arranque de 2019

Ante el inicio de año, el Gabinete Estatal sostuvo una reunión donde determinaron las estrategias a emprender para el 2019, con la finalidad de fortalecer y brindar a los poblanos certeza y bienestar.

En este sentido, el Encargado de Despacho de la Gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida instruyó a los secretarios a trabajar desde sus áreas para garantizar la operatividad y resultados tangibles para los ciudadanos.

Bajo el juramento de conducirse con apego a la ley, con espíritu de servicio y con sensibilidad, los titulares de las dependencias se comprometieron a trabajar de la mano para brindar a los poblanos un gobierno a la altura de sus aspiraciones y necesidades.

Durante la reunión estuvieron presentes: el Jefe de Oficina del Ejecutivo, Luis Banck Serrato; el Coordinador Político, Máx Cortázar; el Secretario de Seguridad Pública, Fernando Rosales; el Secretario Particular y Agenda del Ejecutivo, Jorge David Rosas Armijo; el Secretario de Finanzas, Eduardo Tovilla; el Consejero Jurídico, Eduardo Aguilar; el Secretario de Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez; el Secretario de Educación Pública, Miguel Robles; el Secretario de Turismo, Alejandro Cañedo; la Secretaria de Desarrollo Social, Susana Riestra; la Coordinadora de Comunicación Social y Agenda Digital, Sandra Izcoa; la Secretaria de Infraestructura, Vilma C. López; el Secretario de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, Michel Chaín; el Encargado de Despacho de la Secretaría de Salud, Héctor Romay González; la Encargada de Despacho de la Contraloría, Marina Castro y la Subsecretaria de Cultura, Anel Nochebuena.

diciembre 31, 2018 - 12:30 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Gobierno, Noticias Destacadas