Galilea Montijo comparte fotos con galán, a poco del divorcio

A poco de que la presentadora de televisión anunciara su separación con el político tras 11 años de matrimonio, Galilea Montijo es captada feliz junto a un guapo acompañante mientras se lleva millones de elogios por su despampanante atuendo.

Luego de que se declarara oficialmente «libre», muchos tendrían el camino libre para conquistar el corazón de la conductora de Hoy quién en días pasados confirmó su separación de Fernando Reina Iglesias, aunque aseguran sería desde hace algunos años que la pareja ya vivía en lugares distintos.

Recientemente, Galilea Montijo compartió una fotografía que causó todo un revuelo entre los más de 9 millones de seguidores de la «tapatía», quienes quedaron boquiabiertos por la grata compañía de la celebridad de Instagram al tratarse nada menos que de Carlos Rivera.

El intérprete de «Otras vidas», «Qué lo nuestro se quede nuestro», entre otros éxitos, compartió un momento junto a su colega de ¿Quién es la máscara? donde Martha Galilea Montijo Torres participó como una de las investigadoras de la cuarta edición del pasado reality.

Con un llamativo atuendo de top y falda en rojo, la actriz de «Tú y Yo», «La Verdad Oculta», entre otras producciones sería captada en un momento junto al artista a quien recientemente dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños el pasado 15 de marzo.

«Feliz cumpleaños querido amigo @carlosrivera ya festejaremos pronto, se aprecia en el mensaje a lo que él también actor de televisión y teatro correspondió con otro mensaje: Gracias mi Gali hermosa! Te quiero!!!», se aprecia en la publicación.

Fuente: ShowNews

marzo 18, 2023 - 9:00 pm

Por: Staff

Espectáculos

Te recomendamos:


Natalie Portman habla por primera vez de los rumores de i...

Divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie está por concluir

¿Qué pasa con el posible divorcio de Dani Alves ahora que...

Abuelitos hombres se casan en San Valentín y revelan lo D...

Selena Gómez cobra bien en Instagram