¡Escúchanos por internet!

Gallos Blancos de Querétaro se impuso a Lobos BUAP

Con goles de Camilo Sanvezzo y Erbin Trejo, los Gallos Blancos del Querétaro derrotaron por dos tantos a cero a los Lobos de la BUAP en duelo correspondiente a la jornada número dos de la Liga MX disputado en el estadio Universitario BUAP.

En punto de las 17:00 horas se abrió el telón en la guarida del lobo que acogía su primer partido del año. Caía la fría tarde en la Angelópolis mientras Gallos y Lobos buscaban sumar sus primeros puntos en el certamen. Al minuto dos Edson Puch controlaba un balón dentro del área para habilitar a Camilo Da Silva, quien barría para definir, pero en el fondo aparecía Lucero Álvarez para impedir el tanto.

La jauría respondía al minuto nueve en un tiro de esquina cobrado a primer palo, aparecía Francisco Rodríguez para prolongar el viaje del esférico, lamentablemente Facundo Erpen no pudo darle dirección de gol y se esfumaba una oportunidad.

El partido fue bastante disputado y no gozó de muchas llegadas en ambas porterías. Gallos se aproximó al minuto 24 con un lejano disparo de Edson Puch que terminó retumbando el poste del arco licántropo.

Parecía que el partido se iría sin goles al descanso, pero a un minuto del silbatazo Tiago Volpi se avivó y mandó un largo despeje que tomó por sorpresa a la zaga universitaria, el balón llegó a los pies de Camilo Da Silva quien aprovechando su buen regate y velocidad eludió a Facundo Erpen para definir potente en el duelo ante Lucero Álvarez y abrir el marcador.

Para la reanudación Lobos buscó el empate y al 49 Julián Quiñones remataba a las manos de Tiago Volpi un centro proveniente de la banda derecha.

Ante el ordenado planteamiento queretano, los licántropos buscaron hacer daño con centro al área y la visita buscó sentenciar el juego a base de contragolpes y en efecto lo conseguirían. A dos minutos del final, Erbin Trejo recibió el esférico a las afueras del área, se acomodó a su perfil zurdo y batió al arquero universitario para decretar el cero a dos definitivo.

No obstante, los aguerridos lobeznos continuaron con vocaciones ofensivas intentando la anotación, misma que les negó el portero Volpi en par de ocasiones ya cuando transcurría el tiempo de reposición.

La manada volverá a jugar en casa el próximo miércoles por concepto de la Copa Corona Mx y lo hará recibiendo a los Pumas de la UNAM.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

enero 13, 2018 - 8:49 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes, Noticias Destacadas