Gran regreso del boxeo poblano con el Torneo de los Guantes de Oro

Concluyó la primera jornada del Torneo de los Guantes de Oro avalado por la Asociación Poblana de Boxeo, en lo que marcó el reinicio de actividades después de más de año y medio

El torneo arrancó con nueve combates siendo lo más sobresaliente la final de la categoría de 57 kilogramos juvenil varonil en el que José Gregorio Tlapaltotoli, de Team Huitzil venció por RSC (Referee Suspende Combate), en el segundo round a Omar Gael Cano, de Fénix Fight Club.

En las semifinales de la categoría Cadetes Femenil hasta 52 kilogramos, Karla Ramos de Bosques Boxing se impuso por RSC en el tercero a Ary Zamora de Frater Boxing, mientras que Dana Paola Gil, de Central Boxing de Tehuacán le ganó por decisión dividida a Chantel Amado, de Red Corner.

En eliminatorias de Juvenil Varonil 54 kilogramos, Bryan Noé Bermudez de Club de Boxeo Saldaña superó por RSC en el primero a Patricio Fortísimo, de Pama Box.

En Juvenil Varonil hasta 60 kilogramos, Jesús Humberto Pérez, de Sparring Center supera por RSC en el segundo a Alan Jaciel Flores de GP Box.

En otra eliminatoria de la categoría de 63 kilogramos Juvenil Varonil, Kevin Anaya de MC Boxing derrota a José David Cortés de Puño de Oro.

En la categoría de hasta 75 kilogramos, Juan Pablo Cerón de Pama Box le ganó a Rodrigo Juárez, de Puño de Oro

Además, ganaron por Walk Over en esta misma categoría, Osbel de Luna de Red Corner y Pedro Isaí Martínez, de Álamo Veracruz.

La segunda función será el domingo 17 a las 12 del día en San Lorenzo Almecatla.

octubre 10, 2021 - 4:25 pm

Por: Ricardo Hernández

Deportes