¡Escúchanos por internet!

Grupo K9 asegura más de 21 kilogramos de marihuana

Derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia durante esta temporada vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención de Habib “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales del Grupo K9, efectuaban un recorrido de seguridad en pasillos de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a una maleta, propiedad de un hombre.

Conforme a protocolo de actuación policial, los elementos se dirigieron hacia el masculino y procedieron a inspeccionar el contenido del equipaje. En su interior, fueron hallados tres empaques que almacenaban más de 21 kilogramos de hierba verde con características a la marihuana.

Es importante señalar, que la posible droga provenía de Culiacán, Sinaloa y tenía como destino la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Habib “N.” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, junto con la sustancia, para las investigaciones a las que haya lugar.

agosto 9, 2019 - 11:20 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad