¡Escúchanos por internet!

Guzmán y Trevi en Puebla

Puebla, 9 Feb (20 Minutos).- El “Versus World Tour” llegará al Auditorio Metropolitano de Puebla los días 13 y 14 de febrero, para que las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, le canten a los enamorados con motivo del Día de San Valentín.

“Versus World Tour” inicia este año con presentaciones en la ciudad de Guadalajara, posteriormente recorrerá escenarios de Monterrey, Nuevo León; después estará en Puebla y Ciudad de México.

Alejandra Guzmán expresó estar muy contenta de festejar su cumpleaños (hoy) junto con “La Trevi” (15 de febrero), arropadas por su público poblano, y que mejor manera de hacerlo cantando y rodeada de sus seguidores que tanto las quieren.

“Versus World Tour” comenzó el 3 de junio de 2017 en Los Ángeles, California, y hasta la fecha han realizado más de 30 presentaciones por Estados Unidos. En México su tour inició en la Arena Ciudad de México, con tres llenos.

El 5 de mayo de 2017, salió el primer sencillo del disco “Versus Tour”, cuyo tema se titula “Cuando un hombre te enamora”, logrando colocarse entre los primeros lugares de popularidad a nivel internacional; posteriormente presentaron su segundo sencillo “Más Buena”.

“Cuantas emociones en un solo día, últimos conciertos de Versus en México, Día del amor y la amistad, y víspera de mi cumpleaños, solo con ustedes mi corazón podrá con tantos sentimientos”, expresó Gloria Trevi mediante sus redes sociales.

Para los conciertos en Puebla la venta de boletos continúa abierta en las taquillas del Auditorio y a través del sistema de boletaje www.superboletos.com., con costos de 5 mil 040 pesos en zona Gran VIP, VIP 3 mil 360 pesos, Preferente 2 mil 800 pesos, Luneta 1 mil 680 pesos, Balcón Inferior en 896 y Balcón Superior 392 pesos.

febrero 9, 2018 - 6:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos