¡Escúchanos por internet!

Habrá reducción del suministro de agua en colonias del sur

Derivado de los trabajos para la ampliación de caseta en la autopista Puebla-Atlixco, la mañana de este viernes se provocó un daño a la tubería de agua potable, denominada “Línea Atlixcayolt-Nealtican”; por lo cual, habrá reducción de suministro las siguientes colonias:

San José Mayorazgo, Fracc. Hacienda Santa Clara, Infonavit Loma Bella, Carmen Castillotla, Conjunto Habitacional El Emperador, Conjunto Villas Monarcas, Popular Emiliano Zapata, San José Chapulco, Lomas de Castillotla, Infonavit San Bartolo, Conj. Habitacional Eclipse, Galaxia Laguna, Pinos Mayorazgo, Cipreses Mayorazgo, Rincón de los Cipreses, Geovillas la Vista, Geo villas Castillotla, Conjunto Habitacional Santa Isabel Castillotla, Fraccionamiento San Carlos y Hacienda San Diego 1 y 2, Parque Venetto, Parque Terranova, Parque Santiago, High Tower y Lomas de Angelópolis 2.

Personal de la empresa que provocó el daño ya se encuentra reparando la afectación, bajo la supervisión de la dirección de Infraestructura de Agua de Puebla para Todos.

Una vez concluidos los trabajos, Agua de Puebla iniciará con el llenado de líneas, por lo que el servicio se reestablecerá 24 horas después.

Para cualquier duda, nuestros clientes podrán comunicarse al 2117070.

abril 13, 2018 - 12:25 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Ciudad