¡Escúchanos por internet!

Hago un llamado a la unidad y a sumar esfuerzos por el bien de Puebla: Martha Erika Alonso (AUDIO)

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, celebró que el fallo del Tribunal Electoral haya ratificado el triunfo y la voluntad de la ciudadanía expresada el 1 de julio y llamó a los demás partidos a dialogar y dejar atrás sus diferencias.

La gobernadora electa manifestó su reconocimiento a las autoridades por apegarse a los principios de certeza, legalidad e imparcialidad y destacó que la del 1 de julio se trató de una elección histórica, con una participación de casi 68 por ciento de la ciudadanía.

“Yo soy una mujer de instituciones, sé que todo está apegado a la legalidad. Se volvieron a contar los votos y aun así no aceptan la derrota. Yo creo que es una falta de madurez política enorme”, comentó la panista.

En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10, Martha Erika Alonso aseguró que encabezará un gobierno cercano a la gente, con austeridad y en el que las familias sean la prioridad. “En mi gobierno implementaremos estrategias contundentes para garantizar el bienestar de los ciudadanos”.

Además, externó su compromiso de colaboración con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, así como con los distintos niveles de gobierno para trabajar en favor de la entidad y del país.

octubre 12, 2018 - 8:15 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018