Hallan restos humanos

El cadáver desmembrado aparentemente de un solo hombre fue abandonado dentro de bolsas negras en distintos puntos de la zona norte de la ciudad de Puebla.

Los restos fueron localizados con una diferencia de poco más de un kilómetro, en las juntas auxiliares de San Pablo Xochimehuacan y San Felipe Hueyotlipan.

La víctima de aproximadamente 35 años, se encuentra en calidad de desconocido y las autoridades ministeriales investigan el móvil de la ejecución.

La mañana de este 5 de febrero colonos reportaron que sobre la calle Benito Juárez, casi esquina con Gasoducto, junto a un salón social y un templo evangélico, había dos bolsas negras que en el interior tenían restos humanos.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil (PC) Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se reportó que ahí se localizó el torso, cabeza y extremidades superiores de un hombre.

De manera simultánea se reportó el hallazgo de más bolsas con restos ahora en la colonia Santa María La Rivera, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Personas que transitaban sobre la calle 5 de Febrero casi esquina con prolongación 27 Norte, reportaron que había dos bolsa negras, una de plástico y otra de tela, aparentemente con piernas humanas.

Las autoridades llegaron a metros del hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud confirmando el reporte y resguardando el lugar.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía encabezaron las diligencias y el levantamiento de los restos finalizó pasadas las 11:00 horas.

Foto: @RubiDelRazo

febrero 5, 2020 - 10:05 am

Por: Staff

Inseguridad

Te recomendamos: