¡Escúchanos por internet!

Hombres “levantan” a mujer en pleno bulevar 5 de Mayo; la localizan sana y salva

Momentos de tensión se vivió este lunes sobre el bulevar 5 de Mayo y la 3 Sur, en la colonia Huexotitla. Una mujer fue “levantada” por hombres desconocidos.

Los responsables, tras perseguir a la mujer, realizaron varios disparos al vehículo hasta pincharle un neumático, por lo que al detenerse la víctima, la sometieron y se la llevaron privada de su libertad.

Según informaron algunos testigos, los presuntos responsables bajaron por la fuerza a la conductora y se la llevaron, dejando en el lugar dos casquillos percutidos y el vehículo de la víctima.

Según testigos, los secuestradores se llevaron a la fémina en un carro VW tipo Golf, rojo en sentido al bulevar Valsequillo; mientras tanto, en el sitio se quedó abandonado el coche de la agraviada, un VW tipo Vento, también rojo con placas de Puebla.

Una mujer que aparentemente fue privada de la libertad la mañana de este lunes al ir circulando en su automóvil sobre el bulevar 5 de Mayo y la calle 3 Sur, fue localizada sana y salva horas después, según informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Aunque la autoridad no ha dado mayores detalles sobre lo acontecido, a través de su cuenta de Twitter informó que la mujer fue localizada y que tras una valoración se confirmó que estaba en correcto estado de salud.

El presunto levantón fue reportado alrededor de las 11:00 horas de este lunes cuando al número de emergencias se dio aviso sobre disparos en contra de un vehículo, cuya conductora habría sido privada de la libertad.

Dependerá de la agraviada aclarar lo ocurrido, toda vez que de inicio el caso se inició por privación ilegal de la libertad.

Foto: Es Imagen

mayo 20, 2019 - 1:00 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad