¡Escúchanos por internet!

Ignacio López Tarso prepara película

Ciudad de México, 25 Feb (Excélsior).- A sus 95 años, el actor Ignacio López Tarso presume de tener una buena memoria para afrontar un papel en la pantalla cinematográfica con un proyecto que comenzará a grabar en abril.

No voy a decir mucho porque uno firma una carta de discreción hasta que el productor quiera. Es un buen reparto y una buena historia, de modo que hay posibilidad de una próxima buena película que a mí ya me hace mucha falta. Hace mucho que no hago una buena película», expresó ante la prensa el primer actor al acudir al debut de su hijo, Juan Ignacio Aranda, en la puesta en escena «Toc Toc».

Aunque con un caminar lento, dijo sentirse muy bien de salud y gozar de tener el trabajo necesario. Junto a Juan Ignacio, su hijo, ya planea el regreso de la obra «Una vida en el teatro», que esperan arranque temporada en el teatro San Jerónimo.

No necesitamos ensayar, ya la hemos hecho muchas veces, incluso salimos a San Luis Potosí, Monterrey y Guadalajara. Volvemos dentro de unas dos o tres semanas», apuntó acompañado de su nieta Andrea, quien también quiere ser actriz y gusta de la fotografía.

febrero 25, 2020 - 11:20 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos