¡Escúchanos por internet!

Inaugura Mely Macoto Bachillerato Digital en Mihuacán (FOTOS)

La presidenta municipal de Coronango, Mely Macoto, entregó a la comunidad estudiantil y padres de familia las nuevas y modernas instalaciones del Bachillerato digital 263 ubicado en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.

La magna obra consta de| tres aulas nuevas construidas conforme a las normas y lineamientos establecidos para su funcionamiento óptimo, también se construyó un módulo sanitario con anexos para discapacitados y personal docente y administrativo, también cuenta con una barda perimetral construida con concreto a fin de garantizar la durabilidad de la misma, así como el suministro y colocación de una reja de acero.

El moderno y funcional edificio cuenta con una explanada para actividades cívicas, físicas y recreativas, así como un vivero donde la comunidad estudiantil realiza sus prácticas académicas.

Las aulas han sido equipadas con el material necesario para que el proceso de enseñanza aprendizaje se desarrolle en condiciones óptimas.

Mely Macoto elogió la disposición de todas las personas que conforman el Comité de Padres de Familia, Comisariado Ejidal, Maestros y Alumnos que se organizaron para solicitar y de manera conjunta edificar el Bachillerato, situación que en su inicio parecía un sueño difícil de materializar.

Asimismo, reiteró que su compromiso con la educación no solo es un deseo ni mucho menos una frase en un discurso, sino que ha demostrado con hechos, ya que todas las escuelas de Coronango han recibido beneficios por parte de la administración municipal que preside.

La obra tuvo un costo de 2 millones 864 mil 44 pesos y fue pagada con recursos propias del Ayuntamiento de Coronango.

febrero 8, 2018 - 10:10 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Municipios