Inauguran camino de balastro en la comunidad de La Soledad

Una de las comunidades más alejadas y olvidadas en gobiernos anteriores

Carlos Ignacio Mier Bañuelos, presidente municipal de Tecamachalco inauguró el camino saca cosechas en la Soledad, beneficiando a las y los vecinos de esta y otras comunidades aledañas.

Agradeciendo el apoyo y respaldo de la comunidad de la Soledad, el alcalde se dirigió a los vecinos, compartiendo que las obras realizadas son en beneficio de la
juventud y de los niños.

Nacho Mier entregó la obra del balastro en esta comunidad, permitiendo que ahora el enlace de este camino de balastro conecte con el panteón de la comunidad, así como la buena movilidad vehicular, evitando que en tiempos de lluvias afecte el paso.

Además, compartió que en próximos días se asignará una patrulla para que cuide y resguarde la Soledad y comunidades aledañas, “en próximos días el regidor de gobernación colocará alarmas vecinales”, expresó el alcalde.

A petición de una vecina oriunda de la Soledad, solicitando la construcción de una barda, a la cual el Presidente Municipal respondió que el Ayuntamiento mandará la propuesta de la obra de la barda y el material para la construcción de la misma, mencionó Mier Bañuelos, puntualizando que será una gestión sin ningún costo, además, antes del mes de mayo se inaugurará la calle que la comunidad solicitó.

“Vamos a seguir trabajando todos los días por ustedes, a mi lo que me motiva es el bienestar de la gente, el del pueblo”, recalcando que más que un presidente es un amigo de la gente, cercano y atendiendo a los tecamachalquenses.

En el evento estuvieron presentes el Regidor de Gobernación Mariano Cruz Ramírez, Director de Obras Públicas José Juan Gómez Luis y se agradeció al comité de obra, Evelio Abrego Ramos, Federico Abrego Ramos, Floriberto Martínez Ramos, Isalia García Domínguez, Representante Comunitario de la Soledad, Ilda Santos Rosas, Inspectora Comunitaria, así como vecinos de la comunidad.

enero 25, 2023 - 6:10 am

Por: Staff

Municipios

Te recomendamos: