Inglaterra goleó a Senegal y enfrentará a Francia en cuartos

Henderson, Kane y Saka marcaron los goles

En la primera parte, el partido pareció jugarse, por momentos, como quería Senegal. Pero cuando Inglaterra pisó un poco el acelerador convirtió dos goles. De contraataque llegó el 1-0 tras una buena combinación de pases.

Jude Bellingham asistió a Jordan Henderson, quien pisó el área y marcó el 1-0. En la última situación del partido, otra vez en una jugada rápida, el elenco europeo logró aumentar la diferencia en el resultado por intermedio de Harry Kane.

En el complemento, los dirigidos por Gareth Southgate terminaron de liquidar el partido. Tras una buena jugada individual de Foden, apareció Bukayo Saka para anotar el 3-0 definitivo.

Momento clave del partido

En los últimos diez minutos del primer tiempo, Inglaterra liquidó el partido. Tras una gran jugada colectiva, Jordan Henderson pisó el área y remató para abrir el marcador. Y en la última jugada de la primera parte, el capitán Harry Kane finalizó un gran contraataque con un remate para estampar el 2-0.

Datos estadísticos del partido

Jordan Henderson (32 años y 170 días) es el segundo goleador más veterano de la historia de la Copa Mundial de la FIFA con Inglaterra, después de Tom Finney (36 años y 64 días contra la Unión Soviética en 1958)

Es la quinta vez que Inglaterra marca tres o más goles en un partido de la fase eliminatoria de la Copa Mundial de la FIFA. La última vez fue en 2002 contra Dinamarca en los octavos de final

diciembre 4, 2022 - 5:35 pm

Por: Staff

Deportes

Te recomendamos:


Carlos Salcido demandó a la Liga de Balompié Mexicano: &#...

Ultras insultan a árbitra del Mundial; son arrestados

Eminem rechazó actuar en Qatar

Gareth Bale anuncia su retiro del fútbol profesional

Pelé recibe sepultura en la ciudad a la que dio fama mundial