¡Escúchanos por internet!

Inicia Lobos BUAP preparación de cara al duelo contra Monterrey

Este día Lobos BUAP arrancó con los entrenamientos previos a su próximo encuentro ante Monterrey, en el Estadio BBVA Bancomer, dentro de la penúltima jornada del torneo.

Los universitarios efectuaron una sesión física enfocada a la fuerza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.

Al finalizar Eduardo Tercero explicó que el grupo está enfocado en tener un buen cierre de torneo para obtener el objetivo, “el equipo quiere seguir trabajando para sacar esto adelante, quedan seis puntos que son fundamentales para nosotros y queremos ganarlos”.

Resaltó que el cotejo ante Monterrey será difícil, por tal motivo la preparación será intensa, “el equipo sabe que es un rival complicado, pero queremos trabajar lo mejor posible en la semana, nos vamos a preparar bien para cuando lleguemos a Monterrey a dar un mejor partido y sacar los tres puntos”.

El defensa lobezno concluyó que están enfocados en corregir varios puntos, “un detalle importante es la definición, somos un equipo y todo trabajamos para el mismo objetivo.”

abril 16, 2018 - 6:10 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Ricardo Hernández

Deportes