¡Escúchanos por internet!

Inseguridad es culpa de los gobiernos que antecedieron a Morena: Armenta

El senador de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Puebla, Alejandro Armenta Mier, aseguró que la inseguridad que se vive actualmente en el Estado, es culpa de los gobiernos que antecedieron a Morena.

Asimismo, comentó que se está trabajando desde las diversas áreas de gobierno, en cuanto a la implementación de estrategias con el fin de mejorar los índices delictivos, que no son exclusivos de Puebla capital, sino a de manera global en la entidad poblana.

Aseguró que lo más fácil es criticar y juzgar las acciones de gobierno, cuando en Puebla hay otros responsables sobre los índices delictivos que aumentaron considerablemente en los últimos años a través de los gobiernos encabezados por Acción Nacional.

Por otra parte, anunció la entrega de 14 alarmas vecinales a habitantes de la colonia Historiadores en la capital poblana y reiteró que este año se mantendrá el proyecto de reforestación que impulsa desde hace 14 años.

Asimismo, dijo que estas alarmas, son adquiridas con la participación de empresarios y una parte de su salario como senador. El proyecto busca sumar a los esfuerzos que se realizan a nivel nacional para combatir la inseguridad, ya que, aunque en este año la guardia nacional va a duplicar su presencia, «aun así falta mucho».

Además de enfatizar que cada uno debe hacer su trabajo, para revertir la percepción de inseguridad.


Foto: Es Imagen /Daniel Casas

enero 20, 2020 - 7:30 pm

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política