¡Escúchanos por internet!

Invitan a los ciudadanos a donar libros para “Módulos de Lectura” (VIDEO)

El presidente de la comisión de Turismo, Arte y Cultura, Miguel Méndez Gutiérrez, exhortó a los ciudadanos a donar libros que tengan de más en sus casas a fin de contribuir a la ampliación del acervo cultural para los “Módulos de Lectura” con los que cuenta el Ayuntamiento de Puebla, así como se obsequiarán separadores para los usuarios.

“Yo creo que estamos a un 50 por ciento, me da gusto que si se van a llevar algo, sean libros, porque al final del día eso engrandece el nivel cultural de los ciudadanos, y mientras más estén en las casas, es mucho mejor. Siempre un libro abierto es mucho más útil, que un libro cerrado en un librero, en ese sentido estamos trabajando para reforzar con nuevos libros esos puntos de lectura”, indicó.

En entrevista con Efekto 10, el regidor destacó que los libros servirán para incorporaros en los inmuebles donde se ubica la Sala de Regidores, al Instituto Municipal de Arte y Cultura, a la Secretaría de Gobernación, la Gerencia del Centro Histórico, la Secretaría de Administración, Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Desarrollo Urbano, entre otros puntos.

Méndez Gutiérrez acotó que para el presente año se implementará el uso de una tarjeta para el uso de los libros en los “Módulos de Lectura” con el objetivo de informar que los libros se deben regresar, tanto a trabajadores del ayuntamiento, como a los ciudadanos, que van a efectuar sus trámites a diario.

Para donar libros acudir a las oficinas de regidores del Ayuntamiento de Puebla, que se ubica en 4 Oriente número 11, centro histórico en la comisión de Turismo, Arte y Cultura.

Para mayor información marcar al 01 (222) 309 48 00 Ext. 5507/ 5519

febrero 11, 2018 - 6:20 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad