¡Escúchanos por internet!

Izúcar de Matamoros, sede de la segunda fecha “Cultura para Todos”

Los días 9, 10 y 11 de febrero, Izúcar de Matamoros será sede de la segunda fecha del Programa “Cultura para Todos”, un esfuerzo de difusión cultural impulsado por los tres niveles de gobierno para llevar distintas representaciones artísticas a los habitantes de la región.

El mediodía de este viernes comenzaron distintas actividades de lectura, así como talleres culturales; la presentación de la Orquesta Típica del estado, además de muestras de teatro, cine, danza y música.

A lo largo del programa tendrán lugar una muestra artesanal, centro de lectura, teatro infantil con la obra “las Aventuras de Romeo y Julieta”, música de cámara con un quinteto de metales, danza folklórica y contemporánea, así como artes circenses de las compañías “The Buggy´s Companny” y “Rodará”.

La Filarmónica Cinco de Mayo se presentará el día sábado a las 18:00 horas en la Plazuela de Santiago, con acceso libre.

Por primera ocasión desde que arrancó este programa se instalará en un espacio público el Librobús, una librería móvil de EDUCAL que ofrece distintas obras literarias a bajo costo.

Por medio de esta estrategia, la Secretaría de Cultura y Turismo, refrenda el compromiso del gobernador Tony Gali de acercar la cultura a los habitantes de todas las regiones del estado.

febrero 9, 2018 - 8:15 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Municipios