¡Escúchanos por internet!

J. Balvin en CDMX

El sonido urbano sonará en su esplendor en la Arena Ciudad de México el próximo 26 de mayo al ritmo de J. Balvin, quien se presentará por primera vez en este recinto: “será una noche inolvidable y vamos a gozar todo lo que se pueda”, mencionó el cantante en conferencia de prensa.

Respecto al auge que tiene, colombiano dijo: “estamos en el punto clave para el género y es así como los artistas debemos sacarle su jugo a nuestro momento. Yo voy hacer una noche histórica, quiero que quede en la memoria de todos los que me acompañen; se trata de disfrutar y bailar mucho”.

Este concierto representa un reto a superar para el cantante, quien aseguró que, pese a que el género urbano sea mayoritariamente escuchado por mujeres, los hombres también juegan un papel importante en la trascendencia del género.

Entre las sorpresas que tiene Balvin para sus seguidores, adelantó que el concierto será grabado para lanzarlo como un DVD, con motivo de su gira Vibras Tour: “Es no sólo un producto, quiero que mi gente lo vea como muestra de todo lo que me han dado, es para darle las gracias por seguir apoyando la música”, mencionó.

Sin importar los comentarios negativos que se han hecho a raíz de la música urbana, Balvin dijo que defenderá su género: “No todo es tan malo como parece; a diario el reggaetón mantiene una innovación en su haber y eso ha sido parte importante del crecimiento que han tenido los exponentes de este género”.

Referente a la ola de críticas que se han levantado sobre algunos intérpretes que se han convertido en exponentes de reggaetón, el cantante agregó: “el talento no tiene género, ni color, todos estamos parados en un mismo sitio y creo que las personas que tanto han criticado este género, tarde o temprano van a terminar de unirse a este movimiento. Los sonidos que genera el urbano son clave para acompañar muchas letras y es algo que pone a bailar a todos. El urbano va más allá de englobarnos en algo que les resulte malo”.

J. Balvin hizo énfasis en el orgullo que siente por el alcance que ha tenido y mantenido, por lo cual advirtió que seguirá expandiéndose por todo el mundo: “así que aún hay mucho por escuchar y claro, J. Balvin para mucho más”, concluyó.

marzo 13, 2018 - 9:15 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos