¡Escúchanos por internet!

¿Johnny Depp está acabado?

Los Ángeles, 24 Nov (Publimetro).- Hay temor entre los fanáticos de Johnny Depp, luego que Warner Bros. le pidiera salir de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ y de los rumores de que Disney no querrá volver a trabajar con el actor.

El miedo entre sus fans se resumen en la sensación que recogen varios expertos: la carrera de Johnny Depp, a sus 57 años, parece haber terminado, luego de perder ante un tribunal su caso contra el diario británico ‘The Sun’, que lo señaló como un «maltratador de esposas», por las denuncias de su ex Amber Heard.

El exfiscal federal Neama Rahmani fue consultado por ‘Insider’ por caso de Johnny Depp, asegurando que el actor que le dio vida a Jack Sparrow «no se recuperará nunca y se convertirá en el próximo Harvey Weinstein».

«Predigo que su carrera nunca se recuperará. Disney ha perdido interés en Depp por su franquicia de ‘Piratas del Caribe’, y no puedo imaginarme a ningún otro estudio importante que quiera trabajar con él. Va a ser el próximo Harvey Weinstein», expresó Rahmani.

A pesar de que Depp ya perdió una de sus disputas legales, sus abogados han confirmado que el actor presentará una apelación en Londres en contra de ‘The Sun’. Además, está pendiente la demanda por difamación de 50 millones de dólares contra Amber Heard en Virginia, por un artículo que escribió la actriz en ‘The Washington Post’ sobre la violencia que sufrió.

Luego de dos semanas, el último contacto público de Johnny Depp con sus seguidores fue cuando anunció su salida de ‘Animales Fantásticos’ y el despido de Warner.

Johnny Depp estuvo involucrado en casos de abuso doméstico según la justicia, pero compararlo con Harvey Weinstein es más complicado, más allá del punto de vista de su rol en el mundo cinematográfico.

Weinstein, fundador de Miramax y ex magnate de Hollywood actualmente cumple una condena de 23 años de prisión luego de ser acusado de dos delitos sexuales graves, luego de que 80 mujeres testificaran en su contra.

¿Qué pasará con la carrera de Johnny Depp? Por ahora, sus fanáticos intentan ayudarlo con recolecciones de firmas, para que vuelva a sus papeles de Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’ y Gellert Grindelwald en ‘Animales Fantásticos’.

noviembre 24, 2020 - 11:22 pm

Por: Staff

Espectáculos