¡Escúchanos por internet!

José Juan está encaprichado: Marcelo García Almaguer (VIDEO)

El coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo García Almaguer, aseguró que el diputado del Partido del Trabajo (PT) José Juan Espinosa, está encaprichado y se ha vuelto un machista legislativo, toda vez que fue el responsable de que cancelar dos sesiones de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para tratar temas sobre violencia política de género.

Asimismo, lamentó que el legislador haya ordenado sesionar a la misma hora las sesiones de las comisiones, con la intención de no acudir a alguna de ellas.

Por lo que aseguró que Espinosa Torres solo actúa por capricho, como lo ha hecho desde que era presidente municipal, por lo que insistió en que el grupo de “Juntos Haremos Historia” elija a un nuevo presidente de la Comisión, ya que sigue el conflicto de intereses con el ex edil y ahora diputado.

Por lo que dijo que debe de cumplir a cabalidad cada una de las disposiciones y por lo tanto, evitar el conflicto de intereses y debe de bajarse, ya que no se ciñen al código ética y no existe un compás moral.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

octubre 9, 2018 - 8:50 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política