¡Escúchanos por internet!

Josefina Vázquez Mota da espaldarazo a Eduardo Rivera y Martha Erika Alonso (AUDIO)

Josefina Vázquez Mota, candidata al Senado de la República por la vía plurinominal, está en la Angelópolis para respaldar el proyecto político de Eduardo Rivera y de los candidatos de las coaliciones “Por México al Frente” y “Por Puebla al Frente”.

La del 2018 es una elección “muy desafiante, muy competida”, refiere la panista; no obstante, augura una victoria en las urnas de los candidatos del Frente el próximo 1 de julio.

“Nuestros candidatos, Ricardo Anaya, Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera son la verdadera opción de cambio, (…) no venden falsas esperanzas; México no necesita regresar al pasado (…) está en juego nuestros próximos 12 años”, comenta la ex abanderada a la Presidencia de la República.

En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, Josefina Vázquez Mota considera fundamental la participación de los jóvenes en la jornada electoral. “Es hora de salir a votar, los jóvenes serán clave en este proceso, menos memes y más votos para garantizar un mejor futuro en los próximos años.”

La panista tiene un gran aprecio a Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de la ciudad de Puebla. “Es un ser humano extraordinario, es un hombre honesto, (…) ha enfrentado muchos problemas y ha salido victorioso; además, encabezó una administración exitosa, las obras y los números ahí están”, señaló.

La entrevista

Foto: Es Imagen

junio 13, 2018 - 8:55 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Política