Jóvenes poblanos desarrollan «RFCheck», con el objetivo de simplificar la facturación

Con el objetivo de simplificar el uso información ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), jóvenes poblanos crearon una plataforma gratuita denominada RFCHEK, con el objetivo de simplificar la facturación de los usuarios.

En este tenor Gaspar Dueñas Avilés, aseguró que “RFCheck” sirve para validar la información fiscal de los contribuyentes y así se puedan emitir comprobantes más rápido y sin ningún error.

Detalló que desde hace un tiempo el SAT, ha tenido diversos errores además de que para poder sacar una cita se tienen que esperar meses, es por ello que, para la comodidad de los usuarios se creó dicha plataforma con el objetivo de cumplir con los clientes y con la autoridad fiscal.

Dueñas Avíles ejemplificó que muchos ciudadanos que comprueban sus ingresos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realmente desconocen sus datos fiscales y al no contar con la información se cae en la emisión de facturas inválidas.

Aseguró que este servicio lo puede ocupar cualquier persona y es de uso de este servicio gratuito, lo único que tienen que hacer es ingresar a la página www.rfcheck.mx, donde le pedirá datos como RFC y automáticamente el sitio desplegará toda la información fiscal del contribuyente.

diciembre 5, 2022 - 5:00 pm

Por: Jorge Barrientos

Actualidad, Noticias Destacadas

Te recomendamos:


Usuario de YouTube falsifica video para hacerlo pasar com...

App universitaria ofrecerá acciones para saber qué hacer ...

Política de cancelación de Netflix

Así reacciona una abuelita cuando ve el video de Babo en ...

Habrá más series coreanas en Netflix