¡Escúchanos por internet!

“Jurassic World” se estrena en TV

Ciudad de México, 15 May (20 Minutos).- La cuarta cinta de ciencia ficción, suspenso y aventuras, de la saga de dinosaurios más famosa del cine, “Jurassic World”, se proyectó anoche en la pantalla chica a través de la señal de Studio Universal.

La película se desarrolla en la Isla Nublar del Pacífico, frente a Costa Rica, recuperada por un grupo de expertos que trabajan en el Parque Jurásico, pero el caos llega cuando un día, con las instalaciones repletas de turistas, un dinosaurio modificado genéticamente logra escaparse y siembra el terror en el parque.

“Jurassic World” está protagonizada por Chris Pratt como “Owen Grady”, un cuidador de dinosaurios, y Bryce Dallas como la doctora “Claire Dearing”, parte del equipo de científicos del parque. El elenco se complementa con las actuaciones de Vincent D’Onofrio, Ty Simpkins, Nick Robinson y Jimmy Fallon.

De acuerdo con un comunicado, “Jurassic World” se estrenó en 2015 en 60 países, y en su primer fin de semana registró 500 millones de dólares en ganancias. Al final de su exhibición, la cinta logró más de mil 600 millones de dólares, lo que la sitúa como la cuarta película con mayor recaudación en la historia del cine.

mayo 15, 2018 - 11:04 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Espectáculos