¡Escúchanos por internet!

“Juventudes Universitarias”, a favor de Barbosa para la gubernatura (VIDEO)

El Colectivo “Juventudes Universitarias”, se pronunció a favor de que Luis Miguel Barbosa sea el candidato de Morena a la gubernatura en la elección extraordinaria, ya que dijeron, esta candidatura le corresponde por Justicia, y no por intereses mezquinos de otras personas que ya tienen un cargo político, como es el caso de Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra.

Asimismo, consideraron que los jóvenes de verdad adquirieron poder en el 2018, porque representó el 40 por ciento su voto en las urnas en los comicios pasados.

En representación de este colectivo, Isaac Emanuel Palestina Duarte, estudiante de la UNAM, Nohemí Guadalupe González López, de la BUAP y Olivia Rojas Quesada, estudiante del Tec. de Monterey, señalaron que Luis Miguel Barbosa, es el único político que ha planteado una agenda de derechos humanos, y un trabajo como candidato competitivo.

A la par, los jóvenes universitarios señalaron que han sido víctimas de la inseguridad, feminicidios y discriminación en los alrededores de las Universidades de Puebla, por ello, exigieron al gobierno interino implementar una estrategia en materia de seguridad, que les brinde las condiciones de que regresaran a sus casas con bien.

Puntualizaron que la mima exigencia le estarán presentado al candidato a la gubernatura, para que los incluya en el trabajo de la vida pública.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

febrero 11, 2019 - 5:40 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política