Kamala Harris recibe tercera dosis de vacuna covid

Kamala Harris, vicepresidente de Estados Unidos, recibió la tercera dosis de la vacuna covid de Moderna, es una de las primeras funcionarias que recibe la tercera vacuna desde su autorización hace apenas una semana después.

La funcionaria estadunidense pudo aplicarse la vacuna pese a no tener afecciones preexistentes, mismas que son contempladas como factor para acceder a la tercera vacuna junto con los mayores de 65 años.

Mediante un comunicado, la Casa Blanca indicó que Harris es ‘vulnerable’ pues viaja constantemente al extranjero e interactúa con muchas personas por lo que recibió la vacuna.

Luego de aplicarse la vacuna invitó a todas las personas que puedan hacerlo para acudir a los centros de vacunación lo antes posible.

Kamala Harris se suma así al presidente Joe Biden quien hace unas semanas recibió su tercera vacuna contra el coronavirus.

Estados Unidos supera fácilmente el 80% de personas vacunadas contra el covid, por lo menos con una dosis de las distintas vacunas aprobadas por la OMS.

Fuente: Excelsior

octubre 30, 2021 - 9:09 pm

Por: Staff

Internacional