La armadura del Imperio Azul fue develada

La directiva, staff y jugadoras de Mayas Puebla Femenil se dieron cita en conocido lugar de Cholula para dar a conocer la piel en la que se enfundarán para esta temporada 2021 de la Liga Femenil de Football Americano Equipado (LIFFAE).
El debut este sábado ante Halcones Texcoco verá el estreno de la armadura que ha causado sensación dentro del equipo y con la tradición del Imperio Azul respaldando cada paso, buscarán arrancar con el pie derecho la liga.
Además de una emotiva ceremonia de entrega de jersey, el evento contó con un invitado de lujo de la coach Ely Meneses quien invitó a dedicar unas palabras a las jugadoras al Mayor Roberto Salazar Padilla Trejo, Ingeniero Constructor, encargado del programa de futbol americano (varonil y femenil) de baby a master de Centinelas CGP de 1999 a 2008, así como encargado del programa de futbol americano del Heroico Colegio Militar del 2014 al 2020.
Es importante recordar que el partido de este sábado arrancará en punto de las 5 de la tarde en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl.

octubre 9, 2021 - 8:50 am

Por: Ricardo Hernández

Deportes