¡Escúchanos por internet!

La asesinan de un balazo en el rostro

Con un balazo en el rostro fue asesinada Leticia Andrew, de aproximadamente 60 años de edad, quien durante muchos años en este municipio fue acusada de liderar el narcomenudeo, especialmente de mariguana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche del pasado domingo en la calle Río Conchos de la colonia Altavista, considerada una de las más peligrosas de Atlixco.

De acuerdo con la versión de uno de sus hijos, entrevistado por El Sol de Puebla, un par de sujetos a bordo de una motocicleta negra llegaron hasta la vivienda de la víctima para ultimarla.

“De repente tocaron la puerta y buscaron hablar con ella. Al asomarse dispararon a matar con una pistola calibre 9 milímetros. El tiro pegó en el rostro. Cuando escuché la detonación salí corriendo y únicamente encontré a mi madre tirada en medio de un gigantesco charco de sangre”, citó.

Pese al esfuerzo de los familiares, la fémina pereció en el lugar. “Sin embargo, ya sabemos quiénes son. Y por el momento tenemos miedo de un posible regreso por nosotros”, agregó el hijo de Leticia, una mujer de tez blanca amante de la música grupera.

Fuentes de la policía de Atlixco ofrecieron otra versión de los hechos: “Tiene todas las características de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas. Vecinos refieren hubo un intercambio de palabras y de malos entendidos entre los agresores y la hoy fallecida, y eso generó el asesinato”, dio a conocer la fuente consultada.

Agregó que “esto apenas comienza por una razón: en cuanto identifiquen a los delincuentes, quedará desatada una ola de violencia en la zona para hacer justicia por lo sucedido”.

Y más aún, destacó la fuente, “el reacomodo por el espacio de la distribución de drogas también generará más problemas en Altavista”.

Durante este lunes, el cuerpo de Leticia fue velado en una funeraria del centro de Atlixco y hoy martes será enterrada.

Mientras tanto, en los alrededores de la casa de los Andrew existe mucho silencio y entre los vecinos murmullos sobre los hechos delictivos.

enero 9, 2018 - 10:10 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Inseguridad