¡Escúchanos por internet!

La bancada del PAN apostaría por un perfil neutro para la gubernatura interina, recalca Marcelo García Almaguer (VIDEO)

La designación del gobierno interino deberá realizarse con total transparencia y madurez política, considera el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso local, Marcelo García Almaguer.

“Necesitamos seguir garantizando certeza, estabilidad y gobernabilidad en un entorno tan complejo”, comentó

En entrevista con Ricardo Morales, para Efekto 10 Noticias, García Almaguer conminó a sus pares a estar a la altura, para hacer un nombramiento que pueda generar certeza, gobernabilidad y un ambiente de paz en el futuro proceso electoral. Incluso, la bancada panista apuesta por un perfil neutro.

“Debido a las circunstancias que se vive en Puebla, el PAN está abierto a la discusión para tener perfiles neutros. Coincidimos que el perfil del interino debe generar gobernabilidad, no polarice, que sea neutro, con capacidad en la administración pública”, comentó.

“Frente a estos tiempos complejos en Puebla, la mesura debe imperar al interior del Congreso. Debemos evitar perfiles que polaricen y privilegiar aquellos que garanticen gobernabilidad en el proceso electoral que se avecina”, señaló durante la conversación

“En el grupo parlamentario de Acción Nacional creemos que las decisiones del Congreso deben tomarse escuchando todas las voces, especialmente las de la sociedad civil. Tenemos que garantizar un ambiente de confianza, certeza y gobernabilidad en el estado”, musitó.

La entrevista

enero 9, 2019 - 8:50 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2019