¡Escúchanos por internet!

La BUAP, sede de la reunión más antigua entre los físicos del país

Con la participación de investigadores de México y el extranjero, la BUAP es sede de la XLVII Winter Meeting on Statistical Physics, la reunión más antigua entre los físicos del país, del 8 al 10 de enero. En el Salón de Proyecciones, del Edificio Carolino, se llevan a cabo las exposiciones de investigaciones, mientras que en el primer patio del inmueble la sesión de carteles.

El propósito es reunir a la comunidad nacional de físicos, con el fin de intercambiar conocimientos, resultados y discutir nuevas líneas de investigación. También participa un grupo internacional, científicos que han hecho contribuciones fundamentales en sus respectivos campos, lo cual permite el intercambio de ideas.

Entre otros participan Ernesto Altshuler, de la Universidad de La Habana, Cuba; Ana Laura Benavides, de la Universidad de Guanajuato; José Campos Terán, de la UAM-Cuajimalpa; George Petekidis, de la Universidad de Creta, Grecia; Roberto Cerbino, de la Università degli studi di Milano, Italia; Rodolfo Cuerno Rejado, de la Universidad Carlos III de Madrid, España; Juan Escobar y Antonio del Río Portilla, de la UNAM.

enero 10, 2018 - 10:00 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Educación