La ciudadanía dará un voto de castigo a Morena: PRI

Este día, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, diputado Néstor Camarillo Medina y la secretaria General, Delfina Pozos Vergara, sostuvieron un encuentro con medios de comunicación de Puebla.

En su discurso, Camarillo Medina señaló que quienes forman parte de las filas de Morena, castigarán en 2024 a su partido porque en la actualidad han jugado con sus sentimientos, esperanzas y los han engañado con falsas promesas.

En este sentido, comentó que los ciudadanos en 2018 dieron un voto de castigo al PRI, debido a las viejas y malas prácticas políticas de expriistas que hoy se encuentran en Morena.

El también diputado del PRI enfatizó que, en 2018, el mensaje de la ciudadanía le quedó claro al priismo y aseguró que los errores cometidos en el pasado no volverán a suceder, porque en el PRI existen perfiles jóvenes que están trabajando para subsanar los daños de la vieja política que hoy gobierna.

En el evento estuvieron presentes, además de los dirigentes estatales, el presidente municipal de Zacapoaxtla, Evelio Navarro Lara; el subsecretario de Organización del CDE, José Luis Carranza Magallanes y la secretaria de Comunicación Institucional, Maritza Mena Cortés.

diciembre 8, 2023 - 8:50 pm

Por: Staff

Política

Te recomendamos:


Biestro será coordinador de campaña de Pepe Chedraui

Blanca Alcalá pide a SER garantizar estabilidad laboral p...

Se reúnen diputados federales de la Coalición Juntos Hace...

‘’Fuimos un gobierno honesto, fuimos un gobierno honrado’...

No permitiremos la destrucción de la democracia: Rubén Mo...