¡Escúchanos por internet!

La decisión del Tribunal Electoral dará mayor certeza a nuestro triunfo: Guillermo Velázquez (VIDEO)

Guillermo Velázquez Gutiérrez, presidente municipal electo de Atlixco, afirmó que la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para el recuento de los paquetes electorales faltantes dará aún más certeza sobre los resultados de la elección del primero de julio.

“Entendemos que la resolución se determinó al considerar la diferencia entre nuestra planilla, la que ganó la elección, y la que quedo en segundo lugar”, dijo el presidente electo.

Velázquez Gutiérrez consideró que esta decisión dará aún mayor certeza al triunfo, “y en Atlixco se confirmará que la voluntad ciudadana le otorgó al PAN la confianza para mantenerse como opción de gobierno”.

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla hará un recuento parcial de votos de la elección por la presidencia municipal de Atlixco.

Esta actividad se realizará tras mandato de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, tras la impugnación de la elección promovida por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La entrevista

octubre 8, 2018 - 8:45 am
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Municipios, Noticias Destacadas