¡Escúchanos por internet!

La Fiscalía capacitó a servidores públicos de la región de Oriental, en materia del Sistema Penal Acusatorio

La Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, llevó a cabo en el municipio de Oriental una jornada de actualización en materia de Procuración de Justicia y Sistema Penal Acusatorio, dirigida a presidentes auxiliares, policías municipales, regidores, jueces de paz y personal del DIF municipal.

Durante el evento protocolario, la Fiscal de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, señaló que la Fiscalía de Puebla refrenda su compromiso con los municipios para capacitar y orientar a su personal y lograr disminuir los índices de violencia.

Por su parte, el presidente municipal de Oriental agradeció el apoyo en beneficio de la población y reconoció la labor de la Dirección de Asuntos Indígenas por la constante labor desempeñada en la región.

Funcionarios públicos de San José Chiapa, Nopalucan de la Granja, Libres y Oriental, fueron capacitados en materia de primer respondiente, derechos de las víctimas y técnicas de control, con las cuales podrán entender, conocer y poner en práctica el Sistema de Justicia Penal.

La Fiscalía General tendrá acercamiento permanente con los municipios para obtener una mejor procuración de justicia y así erradicar conductas que dañen a la sociedad poblana.

mayo 3, 2018 - 12:05 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Municipios