¡Escúchanos por internet!

La impugnación de Barbosa es frívola: Dante Delgado (VIDEO)

“La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificará el triunfo de Martha Erika Alonso”, augura Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano.

“La impugnación de Luis Miguel Barbosa Huerta es frívola, por lo que lo llamó a debatir y aceptar su derrota”, refirió el senador.

“Por qué califico de frívola la acción emprendida por Miguel, porque el tribunal de la Sala Superior lo único que va a hacer es verificar que la ejecutoria se comprueba en los términos en que la otorgó, sería ilógico y contra todo principio de derecho que el tribunal no diera por válida una acción ordenada por ellos”, insistió Delgado Rannauro.

De visita en Puebla para encabezar el Foro Nacional de Mujeres de Movimiento Ciudadano, recordó que cuando fue senador Barbosa aprobó la elegibilidad de los magistrados de la Sala Superior del TEPJF, por lo que es incongruente que ahora cuestione la imparcialidad de estos.

“Que le exijan la congruencia que debe haber entre lo que se dice y lo que se hace; él -Barbosa- sabe que está mintiéndole a los poblanos, sí él quiere yo estoy dispuesto a venir a decírselo en su cara, porque ya basta de falsedades, basta de que en este país la democracia se dé cuando ellos ganan y que no se da cuando pierden”, agregó.

Foto: Es Imagen / Ramón Sienra

octubre 19, 2018 - 12:51 pm
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Por: Staff

Noticias Destacadas, Rumbo al 2018